Actualizado: como descargar gratis la novela No quiero ser un dios

 

Si has seguido las actualizaciones de Gerencia Literaria, sabrás del debut este mes de Ernesto Guerra con su novela No quiero ser un dios.

Descargar gratis no quiero ser un diosSi aún no sabes de qué va aquí tienes la sinopsis:

Al cumplir los 16 años, Amed Ra es enviado a una escuela para semidioses. Allí conocerá a Tarja, Isabela, Tito, Ilión y Martry, quienes se verán enredados en una serie de eventos accidentales tras ayudar a Perséfone a huir de su pasado.

Sin querer, desencadenan el Ocaso de los Dioses, sus padres, y a no ser que hagan algo Loki regresará para tomar venganza.

A miles de kilómetros de la escuela, Kreestan, el Peregrino Blanco, abandona Asgard, la tierra de los dioses. Ha descubierto que ellos son malvados y los responsables por el asesinato de su madre. Kreestan es un hechicero que se transforma en lobo, y cobrará venganza de la única manera posible: liberando a Loki. Entonces, deberá luchar con Amed, Tarja, Tito, Ilión, Isabela y Martry para cumplir su objetivo.

Si te estás preguntado cómo disfrutar de esta historia de manera gratuita debes seguir unos pasos muy sencillos.

1. Inscríbete en el Club de Lectura

Para sus lectores, Ernesto Guerra ha preparado un Club de Lectura virtual, en el que les informará de las últimas novedades y responderá a las preguntas de los seguidores. Será una vía única de comunicación que fomentará la relación autor-lectores.

Solo debes ir a esta página y dejar tu nombre y dirección de email. En unos instantes te llegará el correo de bienvenida con un fragmento de la obra en adelanto, constituido por sus tres primeros capítulos.

 

2. Descárgalo

Desde el 25 de septiembre tendrás el libro en tu email. Si te suscribes luego te llegará inmediatamente. Desde ese momento serás propietari@ del texto, sin costo alguno.

3. Agradece al autor

Para el lanzamiento de su primera novela, Ernesto Guerra pretende alcanzar la mayor cantidad de lectores posible. Para ello, a cambio de regalarte su libro, te invita a dejar tus reseñas en Amazon y comparte el enlace de compra con tus amigos y familiares, así como sugerirles que se inscriban en el Club de Lectura. Además, si te inspira, contáctalo a través de Twitter o usa tu blog para hablar de lo que te gustó –o no– en la novela.

Sigue a Ernesto Guerra en Twitter con el usuario @ernestoguerra21. Allí te mantendrá actualizado del proceso de publicación de No quiero ser un dios.

En resumen, si quieres descargar la novela de manera gratuita:

  1. Inscríbete en el Club de Lectura
  2. Descarga tu libro de manera gratuita después del 25 de septiembre
  3. Agradece al autor compartiendo tus opiniones y reseñas en las redes sociales o tu blog. También puedes contactarlo vía Twitter (@ernestoguerra21)

Recuerda visitar nuestra Tienda para otros títulos de Gerencia Literaria.


Deja un comentario