No quiero ser un dios

Sinopsis

Tras conocerse, los semidioses Amed, Tarja, Isabela, Ilión, Tito y Martry, desencadenarán el fin del mundo por accidente. Además, deberán hacer un viaje para descubrirse a sí mismo y conocer la verdad oculta tras sus orígenes.

Paralelamente, Kreestan, el Peregrino Blanco, escapa de los dioses nórdicos en busca de venganza, y halla en un ser maldito la oportunidad de arremeter contra

Lo que no imaginan ni los semidioses ni el hechicero, es que sus destinos están atados de manera inquebrantable.

Al cumplir los 16 años, Amed Ra es enviado a una escuela para semidioses. Allí conocerá a Tarja, Isabela, Tito, Ilión y Martry, quienes se verán enredados en una serie de eventos accidentales tras ayudar a Perséfone a huir de su pasado.

Sin querer, desencadenan el Ocaso de los Dioses, sus padres, y a no ser que hagan algo Loki regresará para tomar venganza.

A miles de kilómetros de la escuela, Kreestan, el Peregrino Blanco, abandona Asgard, la tierra de los dioses. Ha descubierto que ellos son malvados y los responsables por el asesinato de su madre. Kreestan es un hechicero que se transforma en lobo, y cobrará venganza de la única manera posible: liberando a Loki. Entonces, deberá luchar con Amed, Tarja, Tito, Ilión, Isabela y Martry para cumplir su objetivo.


Si te interesa tener una copia avanzada de No quiero ser un dios, inscríbete debajo. Además disfrutarás del libro antes que el resto de los lectores de manera gratuita.

En cuanto confirmes tu email te llegará un correo de bienvenida. Podrás intercambiar con su autor y enviarle tus opiniones.

Únete al club de lectores de No quiero ser un dios

* indicates required



Powered by MailChimp