Reto del Autor Indie

Ahora que se acerca Navidad, de seguro quieres aprovechar las fiestas para que tus libros de vendan como nunca antes, o tal vez en tus resoluciones de año nuevo quieres incluir «tomarme la escritura en serio» o «intentar ganarme la vida de escribir».

Si estás en alguna de las situaciones anteriores, te invito a que te sumes durante algunas semanas al Reto del Autor Indie.

¿De qué se trata?

Cada domingo a tu carpeta de promociones o bandeja de entrada llegará un correo electrónico con instrucciones precisas, herramientas y lecturas recomendadas respecto a cómo desarrollarte como autor y lograr lanzarte al mercado o, en caso de que lo hayas hecho, consejos útiles respecto a algunas estrategias efectivas en ese campo.

¿Cuánto cuesta?

Nada. Es gratis. Free. Solo deberás dejar tu correo electrónico en el formulario aquí debajo y automáticamente te llegará un email de bienvenida. Luego, deberás esperar cada domingo las buenas nuevas.

Súmate al reto

* indicates required



Powered by MailChimp

¿Qué temas tratará el reto?

Entre otros, los siguientes temas:

  • Cómo tomarse la escritura en serio y volverla nuestra profesión
  • Consejos que nadie te da sobre la escritura
  • Qué formato elegir para la venta de mi libro.
  • Cómo ganar visibilidad en todas las plataformas de eBook que existen
  • Cómo ver mi libro en formato papel sin costo alguno
  • Estrategias de marketing para autores independientes

La idea es cumplir con las tareas propuestas y brindar retroalimentación a Gerencia Literaria respecto a tus ideas, experiencias y cualquier duda que surja por el camino.

Recuerda seguirnos en las redes sociales. Facebook e Instagram como @gerencialiteraria y Twitter como @geliteraria. Estaremos brindando información y dialogando sobre el tema con la etiqueta #RetoIndieGL.