Tres grandes historias para leer en Septiembre

Después de un arduo trabajo durante los meses de julio y agosto, Gerencia Literaria presenta sus novedades para el mes de septiembre. Se trata de tres volúmenes que, de cierta manera, desvelan el espíritu de las publicaciones que pondremos a tu disposición en lo adelante.

Poor tiempo limitado, estos libros estarán a un precio muy bajo en el mercado, así que no pierdas la oportunidad.

Solitarios

El gran regreso de la saga Weremindful de Castalia Cabott, con ediciones ampliadas y revisadas. Vive el romance de Solitarios-mockupWolff Carter y Summer Trend.

Él es un Weremindful, raza de hombres con poderes de lobo y lobos con el poder de razonar como hombres. Wolff es un solitario. Se fue de su pueblo natal para dejar atrás la traición de su prometida, Naomi. Apartado del mundo, Wolff se interna como guardabosques y su vida tranquila se ve únicamente perturbada cuando cae un avión y, en un ataúd, encuentra a una chica.

Summer Trend es testigo del asesinato de su madre. Su padrastro decide perdonarle la vida, pero la envía a Alaska como prostituta. Para ello se vale de una artimaña: la hace pasar por muerta y la envía en un ataúd a su destino.

Sin embargo, cuando el avión de Summer cae y Wolff la encuentra los destinos de ambos cambian.

Una oda moderna al romance y el erotismo, mezclado con fantasía y los fantásticos parajes del Tongass National Forest, en Alaska.

Solo por un mes puedes comprarlo aquí en 0,99. Si prefieres el formato impreso, estáte atent@ a las actualizaciones de la página para que puedes obtener descuento en Create Space

El Apostador

El-apostador-mockupOtro libro de Castalia Cabott, pero de corte homoerótico. Abre de esta forma las puertas de la saga La Hermandad del Niebla.

Cuenta la historia de Melbourne Argill es el nuevo Duque de Roxbourghe. El último miembro de una familia aristocrática que gracias a un golpe de suerte recupera su lugar en la estricta sociedad londinense.

Argill no tiene muchas ambiciones, regresar el antiguo esplendor del ducado de Roxbourghe es su meta, por eso debe obtener Newfairy, antigua propiedad familiar, parece un paso natural.

Daniel Rodderick James, es el último dueño de Newfairy hasta el momento en que su hermano la pierde en una apuesta. El único lugar que ha conocido ha pasado a manos de un extraño. ¿De qué vale un apellido antiguamente ilustre si no tiene ni siquiera un hogar?

Cuando conoce al duque de Roxbourghe, el escándalo sexual del Cleveland pondrá bajo sospecha esta relación, Daniel terminará comprendiendo que para la justicia la pena por mantener relaciones inapropiadas siempre recae sobre el eslabón más débil: en este caso, él.

Mel y Daniel deberán tomar difíciles decisiones.

Y vivir con sus consecuencias.

Puedes comprarlo en nuestra tienda u ordenarlo impreso aquí.

No quiero ser un dios

No-quiero-ser-un-diosr-mockupEl debut de Ernesto Guerra con otra saga. Al cumplir los 16 años, Amed Ra es enviado a una escuela para semidioses. Allí conocerá a Tarja, Isabela, Tito, Ilión y Martry, quienes se verán enredados en una serie de eventos accidentales tras ayudar a Perséfone a huir de su pasado.

El problema es que los seis han desencadenado el Ocaso de los Dioses, sus padres, y a no ser que hagan algo Loki regresará para tomar venganza.

A miles de kilómetros de la escuela, Kreestan, el Peregrino Blanco, abandona Valhalla, la tierra de los dioses. Ha descubierto que los dioses son malvados y los responsables por el asesinato de su madre. Él cobrará venganza de la única manera posible: liberando a Loki. Para ello, deberá luchar con los semidioses para cumplir su objetivo. Para ello, deberá luchar con los semidioses para cumplir su objetivo.

Inscríbete aquí para obtener de manera gratuita una copia avanzada.

Mantente conectado a nuestras páginas de Facebook e Instagram para más actualizaciones, descuentos y novedades. Si eres escritor y te gustaría formar parte de Gerencia Literaria te invitamos a visitar nuestra página de contacto o inscribirte en nuestro Minicurso Gratuito de Escritura Creativa


One thought on “Tres grandes historias para leer en Septiembre

  1. Sais Responder

    Creo que son historias,extraordinarias no espero el momento de leerlas

Deja un comentario